Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Raleigh - RTP - 4610 Miami Blvd

4610 South Miami Blvd, Durham, Estados Unidos
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Raleigh - RTP - 4610 Miami Blvd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay Deluxe Hotel Durham North Carolina está en Durham y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro comercial, recepción 24 horas y un centro de fitness. Para su comodidad también hay una caja fuerte, un ascensor y una lavandería.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Extended Stay Deluxe Hotel Durham North Carolina que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y Pullen Park están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 780 opiniones