Red Roof Inn Durham Triangle Park

4405 APEX Highway 55 East, Durham, Estados Unidos
(9,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(1320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Roof Inn Durham Triangle Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Inn Durham Triangle Park está situado en Durham y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El motel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. La Universidad de Duke, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Feria del Estado de Carolina del Norte están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1320 opiniones