Extended Stay America - Raleigh - Research Triangle Park - Hwy 55

4515 NC Hwy 55, Durham, Estados Unidos
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Raleigh - Research Triangle Park - Hwy 55, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homestead Studio Suites Durham North Carolina está situado en Durham y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un centro de fitness. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Homestead Studio Suites Durham North Carolina dispone de 125 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para los que no quieren salir fuera para comer o tomar una bebida. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y la Universidad de Duke se encuentran a unos veinte minutos en coche Homestead Studio Suites Durham North Carolina. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Franklin Street y Feria del Estado de Carolina del Norte están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 468 opiniones