63 Orange Street Bed And Breakfast Inn Saint Augustine

63 Orange Street, San Agustín, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

63 Orange Street Bed And Breakfast Inn Saint Augustine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

63 Orange Street Bed And Breakfast Inn Saint Augustine está situado en San Agustín y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a un breve paseo de Markland House, el Monumento Nacional Castillo de San Marcos y Villa Zorayda.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades 63 Orange Street Bed And Breakfast Inn Saint Augustine se incluyen Cathedral Basilica of St. Augustine, Flagler College y Lightner Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 193 opiniones