Howard Johnson - Saint Augustine

2535 State Road 16, San Agustín, Estados Unidos
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(4553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Johnson - Saint Augustine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson - Saint Augustine, que dispone de una piscina al aire libre y una piscina, está ubicada en San Agustín y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Howard Johnson - Saint Augustine hay 141 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Howard Johnson - Saint Augustine que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El motel es una base ideal para explorar el Monumento Nacional Castillo de San Marcos y World Golf Village, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder fácilmente en coche a World Golf Hall of Fame.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
5.78/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
4.76/10
Habitaciones:
4.92/10
Basado en 4553 opiniones