Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Denver West Federal Center

137 Union Boulevard, Lakewood, Estados Unidos
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Denver West Federal Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakewood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Denver West Federal Center está en Lakewood y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y una plancha.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta justo al lado de la propiedad. El Centro de Convenciones de Colorado, el Coors Field y el Downtown Aquarium Denver están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2110 opiniones