Denver Marriott West

1717 Denver West Boulevard, Lakewood, Estados Unidos
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Denver Marriott West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakewood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Denver Marriott West proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lakewood. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, botones y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Denver Marriott West se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Denver. El Coors Field, el Downtown Aquarium Denver y Red Rocks Ampitheatre están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1771 opiniones