Hampton Inn & Suites Jacksonville Beach Boulevard/Mayo Clinic

13733 Beach Boulevard, Jacksonville, Estados Unidos
(19,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Jacksonville Beach Boulevard/Mayo Clinic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Jacksonville Beach Boulevard/Mayo Clinic proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Jacksonville. Además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Hampton Inn & Suites Jacksonville Beach Boulevard/Mayo Clinic vienen con una cocina pequeña, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1271 opiniones