Jacksonville Marriott

4670 Salisbury Road, Jacksonville, Estados Unidos
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jacksonville Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jacksonville Marriott, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Jacksonville y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una nevera.

Con un menú a base de platos americanos, el moderno restaurante Jacksonville Marriott es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Jacksonville Marriott se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jacksonville. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 782 opiniones