Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows

9300 Baymeadows Rd, Jacksonville, Estados Unidos
(15,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Jacksonville, Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una plancha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Jacksonville se encuentra a menos de 30 minutos en coche Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows. Jacksonville Landing y Estadio Alltel están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2768 opiniones