Wyndham Garden Jacksonville

4660 Salisbury Road, Jacksonville, Estados Unidos
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(5208 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Jacksonville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Jacksonville, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Jacksonville y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una plancha y canales por cable/satélite.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Wyndham Garden Jacksonville ofrece un aparcamiento en la propiedad y está a un corto trayecto conduciendo de Jacksonville Landing y Estadio Alltel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 5208 opiniones