Drury Inn & Suites St Louis/O'Fallon IL

1118 Central Park Drive, O'Fallon (Illinois), Estados Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(923 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites St Louis/O'Fallon IL, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O'Fallon (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites St Louis/O'Fallon IL, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situada en O'Fallon y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado.

Todos los días los huéspedes Drury Inn & Suites St Louis/O'Fallon IL pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Drury Inn & Suites St Louis/O'Fallon IL se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Lambert- St. Louis. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Saint Louis, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites O'Fallon
1332 Park Plaza Drive
Sleep Inn
140 Venita Drive
Super 8 O'Fallon O'Fallon
1100 Eastgate Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 923 opiniones