Holiday Inn Express Richmond Mechanicsville

7441 Bell Creek Road, Mechanicsville (Virginia), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Richmond Mechanicsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mechanicsville (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Richmond Mechanicsville proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Mechanicsville. Además, dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Holiday Inn Express Richmond Mechanicsville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Holiday Inn Express Richmond Mechanicsville es una base estupenda para explorar Hotel Richmond y Richmond International Raceway, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Richmond y Ashland quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 887 opiniones