Holiday Inn Express Blythewood

120 Creech Rd, Blythewood, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1089 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Blythewood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blythewood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Blythewood pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Blythewood. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de lavandería y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Columbia Metropolitan se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Express Blythewood. Columbia y Lugoff se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Blythewood
436 McNulty Road
Days Inn Blythewood
114 Blythewood Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1089 opiniones