Holiday Inn Express Birmingham Irondale East

811 Old Grants Mill Road, Irondale, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Birmingham Irondale East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irondale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Birmingham Irondale East está situada en Irondale y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of Alabama at Birmingham, el Zoo de Birmingham y el Museo de Arte de Birmingham, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Birmingham y Pelham (Alabama).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Birmingham Irondale
3910 Kilgore Memorial Drive
Rime Garden Inn and Suites
5320 Beacon Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 821 opiniones