The Edgewater Hotel

402 River Road, Gatlinburg, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2563 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Edgewater Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gatlinburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Edgewater Hotel, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Gatlinburg y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 205 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

The Edgewater Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Gatlinburg, como el Parque de Atracciones y Estación de Esquí Ober Gatlinburg, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smokyland Motel
727 Parkway
Riverside Motor Lodge
715 Parkway
Tudor Inn Gatlinburg B&B
135 West Holly Ridge Road
Edgepark Motel
407 River Road
Johnson's Inn
242 Bishop Lane
Brevard Inn and Cabins
225 West Holly Ridge Road
Microtel Inn Gatlinburg
211 Historic Nature Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2563 opiniones