BEST WESTERN Clovis Cole

415 Clovis Avenue, Clovis, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Clovis Cole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clovis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Clovis Cole está situado en Clovis y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El establecimiento tiene 58 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

BEST WESTERN Clovis Cole alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

BEST WESTERN Clovis Cole es una base estupenda para visitar Fresno Convention Center y California State University, Fresno, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 700 opiniones