Larkspur Landing South San Francisco

690 Gateway Boulevard, South San Francisco, Estados Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(4893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing South San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Larkspur Landing South San Francisco se encuentra en South San Francisco y ofrece un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con salas de reuniones, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, una nevera y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Ayuntamiento de San Francisco, Union Square Plaza y San Francisco-Oakland Bay Bridge, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de South San Francisco Caltrain Station, que ofrece buenas comunicaciones con South San Francisco y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 4893 opiniones