Good Nite Inn San Diego South Bay

225 Bay Boulevard, Chula Vista, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(6768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Good Nite Inn San Diego South Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Good Nite Inn San Diego South Bay, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Calle H (Tranvía de San Diego), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Chula Vista. También dispone de recepción 24 horas, conserje y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Good Nite Inn San Diego South Bay está ubicada a solo cinco minutos andando de Bayfront/Calle E (Tranvía de San Diego), por lo que se puede acceder cómodamente a Chula Vista y todo lo que ofrece. El Parque Balboa , el Zoo de San Diego y el SeaWorld San Diego están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 6768 opiniones