Chula Vista Inn

946 Broadway, Chula Vista, Estados Unidos
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(1445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chula Vista Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chula Vista Inn ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Chula Vista, a menos de diez minutos paseando de la Calle Palomar (Tranvía de San Diego). También cuenta con salas de reuniones, una piscina y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una plancha y un escritorio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Chula Vista Inn que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que el SeaWorld San Diego, el Old Town San Diego State Historic Park y el Zoo de San Diego. Además, el Parque Balboa está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 1445 opiniones