Select Inn Murfreesboro

2424 S Church St, Murfreesboro, Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Select Inn Murfreesboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murfreesboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Select Inn Murfreesboro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Murfreesboro. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una caja fuerte y un campo de golf.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Select Inn Murfreesboro, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Middle Tennessee State University está a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Inn & Suites Murfreesboro
118 Westgate Boulevard
Safari Inn - Murfreesboro
2310 Southgate Boulevard
Quality Inn Murfreesboro
2135 S. Church St.
Ramada Murfreesboro
1855 S Church St
Knights Inn Murfreesboro
2036 S Church St
Crestwood Suites Murfreesboro
1345 Old Fort Pkwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
4.24/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 475 opiniones