Holiday Inn Express Vincennes

2720 Battery Road, Vincennes, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Vincennes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincennes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Vincennes se encuentra en Vincennes y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante, una alternativa ideal para los que no quieren dejar la propiedad para ir a cenar o comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Vincennes
600 Old Wheatland Rd., Bldg. A
Quality Inn Vincennes
602 Wheatland Road
Super 8 Vincennes
609 Shirlee St.
TownePlace Suites Vincennes
1320 Willow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 706 opiniones