Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relax Inn Morton

128 West Queenwood Road, Morton, Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.56/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relax Inn Morton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Relax Inn Morton está ubicado en Morton y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Relax Inn Morton alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

Central Illinois Regional Airport se encuentra a 50 minutos Relax Inn Morton. La Universidad de Bradley y el Centro Cívico de Peoria están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Morton
210 East Ashland St
Ashland House Inn & Conference Center
201 East Ashland Street
Quality Inn Morton
115 East Ashland
Days Inn Morton
101 E Ashland Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
4.56 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
4.98/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.67/10
Basado en 94 opiniones