Hampton Inn Quincy

225 South 4Th Street, Quincy (Illinois), Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Quincy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quincy (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Quincy se encuentra en Quincy y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Está a un par de minutos caminando de Morgan-Wells House y, además, se encuentra a poca distancia de populares lugares de interés de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Villa Kathrine. Los huéspedes también pueden visitar US Post Office and Courthouse, Robert W. Gardner House y Quincy Memorial Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Host Inn Quincy
200 Maine Street
Quincy Inn & Suites
224 N. 36th St.
Stoney Creek Inn Quincy
3809 E Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 622 opiniones