BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites

1814 Highway 31 E, Athens (Texas), Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athens (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites está ubicado en Athens y se encuentra a escasa distancia de Athens Scuba Park. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto Regional de Tyler Pounds se encuentra a 45 minutos BEST WESTERN Plus Royal Mountain Inn & Suites. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 578 opiniones