Microtel Inn & Suites Stillwater

423 E Hall Of Fame Ave, Stillwater, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Stillwater, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stillwater, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites Stillwater, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Stillwater y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, una lavandería y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En Microtel Inn & Suites Stillwater hay 76 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en Microtel Inn & Suites Stillwater que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen National Wrestling Hall of Fame and Museum y Old Central. La Universidad Estatal de Oklahoma Stillwater y Boomer Lake quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Stillwater
418 E Hall Of Fame Ave
Hampton Inn & Suites Stillwater
717 E. Hall Of Fame
Circle D Motel
923 N. Boomer Rd
The Atherton Hotel at OSU
H103 Student Union
Quality Inn Stillwater
2515 West 6th Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 820 opiniones