Extended Stay America - Lexington - Tates Creek

3575 Tates Creek Road, Lexington, Estados Unidos
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Lexington - Tates Creek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Lexington - Tates Creek proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lexington. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una lavandería y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera y canales por cable/satélite.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en Extended Stay America - Lexington - Tates Creek y, para el resto de comidas, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

La propiedad es una base estupenda para descubrir Rupp Arena y Sitio Histórico Estatal Waveland, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad de Transylvania es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 246 opiniones