Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Lexington

401 West High Street, Lexington, Estados Unidos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(3594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Lexington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Lexington, Hyatt Regency Lexington proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Rupp Arena y Lexington Center, y queda a poca distancia de las atracciones de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Hyatt Regency Lexington hay 366 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Lexington, como John Hunt Morgan Memorial y la Biblioteca pública de Lexington , se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Kentucky Theater y la Universidad de Transylvania.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 3594 opiniones