Fairfield Inn Lexington Keeneland Airport

3050 Lakecrest Circle, Lexington, Estados Unidos
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Lexington Keeneland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Lexington, Fairfield Inn Lexington Keeneland Airport proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Blue Grass y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un teléfono.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, la Universidad de Transylvania, Rupp Arena y la Universidad de Kentucky están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 273 opiniones