Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zephyr

250 Beach Street, San Francisco, Estados Unidos
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(4434 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Zephyr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Hotel Zephyr proporciona un alojamiento de 3 estrellas en San Francisco. Se encuentra a solo unos minutos de Fisherman's Wharf, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Con vistas a San Francisco Bay Area, la propiedad ofrece un lugar excelente para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más famosos de San Francisco. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones, de estilo distinguido, tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Hotel Zephyr tiene servicio de habitaciones y, además, sirve un desayuno a la carta todos los días.

Populares destinos de San Francisco, como el Centro de Mamíferos Marinos, Bimbo's 365 Club y el Pier 39, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se avisa a los huéspedes del hotel que actualmente se están llevando a cabo obras de mejora, con trabajos de construcción de lunes a viernes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wharf Inn
2601 Mason Street
The Tuscan
425 North Point Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 4434 opiniones