Le Meridien San Francisco

333 Battery Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(8296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de San Francisco. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento ofrece 360 acogedoras habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Le Meridien San Francisco que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de 333.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Union Square Plaza, 555 Mission Street y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA). San Francisco Transbay Development así como San Francisco Ferry Building se encuentran a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8296 opiniones