Loews Regency San Francisco Hotel

222 Sansome Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Loews Regency San Francisco Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Downtown San Francisco y a San Francisco, este lujoso hotel está apenas a diez minutos a pie de Transbay Terminal. Ofrece una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las lujosas habitaciones Loews Regency San Francisco Hotel incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Loews Regency San Francisco Hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Loews Regency San Francisco Hotel está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. También se puede ir a pie hasta Union Square Plaza, el Moscone Center y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni San Francisco Hotel
500 California Street
Le Meridien San Francisco
333 Battery Street
Astoria Hotel San Francisco
510 Bush Street
Hotel Triton
342 Grant Avenue at Bush Street
Baldwin Hotel
321 Grant Avenue
Hyatt Regency San Francisco
5 Embarcadero Center
Park Hotel San Francisco
325 Sutter St.
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 597 opiniones