The Inn at Union Square

440 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Inn at Union Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Francisco. Queda a solo unos pasos de Union Square Plaza así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Este histórico hotel ofrece un centro de fitness, servicio de aparcacoches y botones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

The Inn at Union Square alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Además, desde The Inn at Union Square se puede acceder a pie a la Transamerica Pyramid, al Moscone Center y al Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA). Además, San Francisco Cable Car System queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 3274 opiniones