Beresford Arms

701 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beresford Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Beresford Arms ofrece un histórico alojamiento de 3 estrellas en San Francisco. Se encuentra a poca distancia del American Conservatory Theater, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir San Francisco, con lugares de interés como Union Square Plaza, ubicados a un paseo de diez minutos. University of California's Hastings College of the Law, San Francisco Cable Car System y el Metreon están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 951 opiniones