Renaissance Charlotte Southpark Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

5501 Carnegie Boulevard, Charlotte, Estados Unidos
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3336 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Charlotte Southpark Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Charlotte Southpark Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situado en Charlotte y proporciona un alojamiento lujoso. Además, ofrece un salón de baile, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

El hotel ofrece 264 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las lujosas habitaciones Renaissance Charlotte Southpark Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel tienen altavoces/base para iPod, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Charlotte, y a unos diez minutos andando de SouthPark Mall. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Carowinds, Charlotte Center City y el Time Warner Cable Arena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3336 opiniones