Holiday Inn Airport Charlotte Hotel

2707 Little Rock Road, Charlotte, Estados Unidos
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Airport Charlotte Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Airport Charlotte Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Charlotte. También cuenta con una piscina infantil, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono e internet en las habitaciones.

Holiday Inn Airport Charlotte Hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Holiday Inn Airport Charlotte Hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas ; además, también se puede acceder a Carowinds cómodamente en coche. El Time Warner Cable Arena, Independence Boulevard y Charlotte Center City están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Inn Coliseum
4330 Theatre Dr
Days Inn Airport North Charlotte
2625 Little Rock Road
Red Roof Inn Charlotte Airport West
3300 Queen City Drive
Comfort Suites Airport Charlotte
3425 Mulberry Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1221 opiniones