Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Salishan Spa and Golf Resort Gleneden Beach

7760 Highway 101 North PO BOX 118, Gleneden Beach, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1427 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Salishan Spa and Golf Resort Gleneden Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gleneden Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Salishan Spa and Golf Resort Gleneden Beach, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Gleneden Beach.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, servicio de niñera y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El establecimiento dispone de 205 habitaciones modernas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Salishan Spa and Golf Resort Gleneden Beach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1427 opiniones