Country Inn and Suites Cooperstown

4470 State Hwy 28, Hartwick Seminary, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Country Inn and Suites Cooperstown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartwick Seminary, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones lujosas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de National Baseball Hall of Fame and Museum. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro comercial.

Este lujoso hotel cuenta con una sala de juegos, una caja fuerte y una lavandería. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Country Inn and Suites Cooperstown hay 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno continental.

Desde Country Inn and Suites Cooperstown se puede acceder cómodamente a Cooperstown and Charlotte Valley Railroad. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Cooperstown, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1518 opiniones