Econo Lodge Traverse City

1065 M-37 S., Chums Corner, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge Traverse City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chums Corner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Traverse City. También ofrece una máquina de hielo y una máquina expendedora.

Las habitaciones Econo Lodge Traverse City disponen de una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Econo Lodge Traverse City se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Traverse City. Traverse City State Hospital y Rogers Observatory están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, Microondas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 814 opiniones