BEST WESTERN PLUS Country Cupboard Inn

Route 15 North PO Box 46, West Milton, Estados Unidos
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Country Cupboard Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Milton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Country Cupboard Inn, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en West Milton y proporciona un alojamiento lujoso. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, un solárium y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de entradas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones BEST WESTERN PLUS Country Cupboard Inn son modernas y disponen de una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una nevera, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Williamsport (Pensilvania) y Lewisburg quedan a solo un breve trayecto en coche. También se puede ir a pie hasta Slifer House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Lewisburg
140 International Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1404 opiniones