Fairfield Inn & Suites Huntingdon Raystown Lake

9970 Shaner Boulevard, McConnellstown, Estados Unidos
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Huntingdon Raystown Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McConnellstown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Huntingdon Raystown Lake cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, así como habitaciones con jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Fairfield Inn & Suites Huntingdon Raystown Lake ofrece un aparcamiento para discapacitados. Huntingdon y Tyrone también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 700 opiniones