Charlottesville Airport Inn & Suites

5920 Seminole Trl, Monroe, Estados Unidos
(16,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Charlottesville Airport Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monroe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Monroe, Charlottesville Airport Inn & Suites se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle y ofrece una piscina al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en Charlottesville Airport Inn & Suites antes de dirigirse a explorar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1003 opiniones