Fourwinds Resort And Marina

9301 S. Fairfax Rd Lake Monroe, Harrodsburg (Indiana), Estados Unidos
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fourwinds Resort And Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrodsburg (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fourwinds Resort And Marina, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en Harrodsburg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Fourwinds Resort And Marina ofrece 123 habitaciones que se caracterizan por su estilo romántico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Fourwinds Resort And Marina se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Monroe County Airport. Bloomington y Bedford (Indiana) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 733 opiniones