Howard Johnson Binghamton

1156 Upper Front Street, Chenango, Estados Unidos
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Johnson Binghamton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenango, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Binghamton proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Chenango. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Howard Johnson Binghamton dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir los alrededores. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Howard Johnson Binghamton se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Greater Binghamton Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Binghamton y Port Dickinson.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Binghamton
1012 Front Street I-81 at Upper Front Street, Exit #6
Comfort Inn Binghamton
1000 Upper Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 640 opiniones