Omni Amelia Island Plantation Resort

6800 First Coast Highway, Fernandina Beach, Estados Unidos
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3837 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Omni Amelia Island Plantation Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fernandina Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Omni Amelia Island Plantation Resort ofrece un lujoso alojamiento para su estancia en Fernandina Beach y dispone de la zona para tomar el sol junto a la piscina más grande del noreste de Florida, además de una piscina infinita solo para adultos, un parque acuático y dos jacuzzis. Además, ofrece una sauna, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con cafetera, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar.

El Aeropuerto de Jacksonville está a 45 minutos del resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas of Amelia Island Plantation
6800 First Coast Hwy
Amelia Inn & Beach Club
6800 First Coast Hwy
The Ritz-Carlton Amelia Island
4750 Amelia Island Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3837 opiniones