Nemacolin Woodlands Resort & Spa

1001 Lafayette Drive, Farmington (Pensilvania), Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1853 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nemacolin Woodlands Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmington (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Farmington, Nemacolin Woodlands Resort & Spa ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, Wi-Fi gratis y minigolf.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Nemacolin Woodlands Resort & Spa proporciona una base ideal para explorar Fallingwater y Summit Hotel. Para aquellos huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, el resort está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1853 opiniones