Long Dell Inn

436 South Main St., Centerville (Massachusetts), Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Long Dell Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centerville (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Long Dell Inn está ubicada en Centerville y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi y un jardín.

El hotel-inn dispone de habitaciones atractivas con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Long Dell Inn antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Cape Cod Central Railroad y a Hyannis Harbor Light. Los huéspedes pueden ir hasta Hyannis y Barnstable, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centerville Corners Inn
1338 Craigville Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 376 opiniones