Hampton Inn & Suites Detroit Chesterfield Township

45725 Marketplace Blvd, Chesterfield (Míchigan), Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Detroit Chesterfield Township, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesterfield (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Chesterfield, Hampton Inn & Suites Detroit Chesterfield Township se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Clinton Township (Míchigan) y cuenta con un jacuzzi y una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Hampton Inn & Suites Detroit Chesterfield Township antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Coleman A. Young se encuentra a 30 minutos Hampton Inn & Suites Detroit Chesterfield Township. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 857 opiniones