Jackson Lake Lodge Moran

5 Miles North of Moran Junction Highway 89, Moran, Estados Unidos
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1789 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Jackson Lake Lodge Moran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moran, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Moran, Jackson Lake Lodge Moran ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, un lago y una piscina al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, salas de reuniones y conserje.

Jackson Lake Lodge Moran ofrece 385 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

El lodge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jackson Hole. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Moose, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1789 opiniones