Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Dulles Airport Hotel

22390 Flagstaff Plaza, Dulles, Estados Unidos
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(4911 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Dulles Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dulles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Dulles Airport Hotel, que cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situado en Dulles y proporciona un alojamiento moderno. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y recepción 24 horas.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una sala de juegos y un campo de golf. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aloft Dulles Airport Hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Por otro lado, Ashburn (Virginia) y Condado de Arlington se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 4911 opiniones